Translate

viernes, 8 de junio de 2012

Regalos para Alba



Hola de nuevo!!

¿Qué tal va la semana? Por aquí de momento bien, no nos podemos quejar, con calor y mucho trabajo por hacer!!

Os presento el regalo que le hice a mi prima para su cumpleaños, tardé mucho en hacerlo, ya que iba a trompicones creando, y cuando no faltaban pitos, faltaban flautas, jajajaja!!! Pero al final me ha gustado mucho como me ha quedado...
¡Espero que a ella también le haya gustado igual que a mi!

costura crativa, regalos varios


El pack consta de:


corazon tilda, costura creativa
corazón para colgar donde quiera
zapatillas de ropa para estar por casa
zapatillas de ropa para estar por casa

neceser, costura creativa
neceser
llavero búho
Llavero de Búho
camiseta personalizada
Camiseta personalizada


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Crear todas estas cosas me ha costado un par de meses... pero creo que ha merecido la pena!!

Puedo contar que lo que más me ha costado realizar, sobretodo a la hora de coser y de que quedasen igual, fueron las zapatillas de estar por casa, éstas están hechas de ropa y de tela tipo forro polar, y al coserlas para que queden bien, tiene su miga. Al final me quedó una zapatilla algo más grande que la otra... jajaja, pero bueno, no se nota mucho! Las próximas que haga serán para mi, y creo que le añadiré un accesorio, una plantilla simple, de las que venden en los supermercados, así les ayudaré a darle cuerpo. 

Las ideas y los patrones que he necesitado, en su mayoría las saqué de las revistas tilda, por si a alguien le interesa!

Bueno, ya me contaréis que os parece,

Saludos!!!!!!


   


1 comentario: