Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Otros SAL a los que me he apuntado!!!

Hola!!!
Me esta viciando esto de apuntarme para hacer nuevos sales!!
Qué significa SAL? sal viene de 'sewing along' o cose conmigo, y eso es lo que estoy haciendo!
He descubierto dos nuevos sales,

SAL Hilo Rojo
Las cositas de Ade nos presenta este proyecto tan interesante, el cual pinta muy bien, cada mes propone de hacer un cuadrito y se terminara en diciembre del 2013!!
Son unos bordados, 12 en concreto, que identifican a cada mes del año, diseño de Bent Creek.
Yo nunca he bordado..... Ya Veremos como va quedando la composición durante el año!
E plazo limite para apuntarse hasta el 31/12/12.



SAL misterioso
Bueno, en Retales Divinas Tentaciones nos proponen un sal sorpresa, la fecha para poderes inscribir es hasta el 20/11/12 y nos enviara por Mail los patrones descubriendo de que se trata!!!
Parece muy divertido, ya os iré explicando de que va este nuevo sal tan misterioso!



Winter in Blogland
A este no me he apuntado, aun que esta todo explicado y puedes descargarte los patrones, es de bordado, y consta de cuatro apliques que formaran parte de una mantita o quilt. Aqui cada cuadro lo propone una blog diferente, de diferentes paises y parece muy interesante y se ve muy bonito el resultado!
Os animo a que le echéis un vistazo a la pagina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario