Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Ranita Gael

Buenos días!!!!!

Os presento la ranita que le cosí el otro día a Gael, con telas de ranitas..claro!! jaja! es la súper ranita!!!!

Las que tenéis niños sabéis que la ropita que venden, pues no es nada original ni variada, y que siempre hay muchas cosas bonitas para niñas... eso agobia mucho ya que luego todos van iguales, parecen hermanitos en el cole, jajajajaja!!!!!!

La idea vino del cose conmigo que hizo trapeando, lo que yo lo cosí unos días más tarde a lo que propuso en el cc. La idea me encantó, pero es la primera vez que me apuntaba a un cose conmigo.

Primero de todo agradecer a trapeando por esta genial oportunidad, me ha encantado hacer el cc aun que haya sido unos días después, lo ha explicado todo perfectamente y el resultado lo conseguí a las pocas horas de ponerme con las telas y la máquina de coser, muy fácil de hacer! 
¡¡¡¡¡me ha ENCANTADO!!!!!
Espero que pronto pueda apuntarme algún otro cc...

Gael tiene 16 meses, y le cosí el patrón de 12-18 meses.. y cual fue mi sorpresa cuando se lo puse? que no le cerraba, le quedaba pequeño, argggggggg!! después de dedicarle toda una tarde, le tuve que hacer un apaño y coserle unos tirantes para alargarlo! que rabia me dio, pero bueno, para la siguiente ya lo tendré en cuenta, le coseré el cuerpo más largo y listo!!!

La verdad que me encanta, le voy a hacer alguno más con otras telas, pero con la pierna más corta. Así me aseguro que en la guardería va diferente al resto de los niños...

Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Genial! Qué tela tan apropiada, jeje!
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos esta oportunidad y enseñarnos!!!!!

      Eliminar
  2. qué ranita más original!!!
    loli, vales pa tó!!!
    marta abad

    ResponderEliminar